UNS BELLS PARATJES

UNS BELLS PARATJES
PINARS

10 d’agost del 2012

Em sento molt bé,i el motiu és que avui he tornat a casa desprès d'estar un mes fora per gaudir de les vacances en que tanta falta em feien. La vida hauría de ser més simple, però nosaltres sempre la compliquem vuguem o no. Unes vegades perquè ho fem involuntariament i d'altres potser sense voler són els demès qui ens le compliquen o ens ho sembla. El cas és que sortir uns dies de vacances ens serveix per poguer refleccionar en moltes de les coses qué la rutina del dia a dia ens ho impedeixen. Una abraçada de qui els escriu. La Maria Isabel.

3 comentaris:

  1. Me encanto el relato he aprendido, son palabras muy sabias.

    Me alegro que tu viaje fuera tan especial.

    Un abrazo linda amiga.

    Pastora

    ResponElimina
  2. Pues ya casi estoy a punto de salir de vacaciones al mismo lugar de destino CALAFELL, si Dios quiere el sábado día 13 de julio parto y si nada lo impide hasta el 15 de agosto no regresaré.
    Allí tengo buenas amigas y como la playa me encanta pienso aprovechar todo el tiempo posible para mi relax.
    Un placer verte en esta página tan especial para mí por estar escrita en mi lengua.
    La tengo un poco abandonada por falta de tiempo, pero en cuanto el ritmo de mi vida sea más tranquilo pienso escribir algunas de mis cosillas en catalán.
    Muy agradecida por pasarte por este pequeño rincón de paz.
    Un beso, querida amiga Pastora.

    ResponElimina
  3. Sé que ets al cel, no t'oblidaré mai.
    Maria Isabel.

    ResponElimina